domingo, 26 de octubre de 2008

¿Otras películas para llorar?

Quizás la grandiosa película que nos va a ofrecer Bola de Dragón nos ha eclipsado de otra película que merece mención, hablo de nada más y nada menos que la nueva película de Street Fighter para celebrar su 20 aniversario.

¿Quién no recuerda la película de Van Damme que de una manera o otra acabó perjudicando la gran saga de este videojuego?

La nueva película se centrará en Chun-li protagonizada por Kristen Kreuk (Smallville) y por lo visto no aparecerán ni Ryu ni Ken, cosa que hará mejorar la historia (al menos no sobrecargamos personajes como sí se hizo en la primera).

Dejando aparte esta película, hay otra película que se estrenará: es Mortal Kombat.

Aún se recuerdan las dos primeras películas. La primera con una historia interesante y con una base de argumento que dejó a todos con un buen sabor de boca, pero llegó la segunda y la gran mayoría acabo decepcionado.

Muy poco se sabe de esta nueva entrega, sólo que la productora será Lionsgate (Saw) y el director Wingfield.

domingo, 12 de octubre de 2008

Recarga tu celular GRATIS con Red10



Informacion:
Hace algunos días me encontre con una web que te permite cargar tu celular gratis y enviar mensajes como Hola-tu, esto se maneja mediante invitaciones, y hace poco me acaba de llegar a mi y ya estoy registrado. Con solo poner tus datos completos y rellenar algunos campos vas ganando puntos y dando clic a publicidad.

Red10 premia tu actividad con puntos que puedes utilizar para obtener grandes beneficios, como enviar SMS’s desde red10 o recargar el tiempo aire de tu celular, y muy pronto los podrás cambiar por más productos y servicios.

a)Registrándote en red10
Por sólo registrarte en red10, obtienes 20 puntos. Es importante que actives tu celular para que puedas enviar y recibir SMS’s gratis.

b) Llenando todos tus datos
Si llenas todos tus datos de contacto, recibirás otros 50 puntos. Esta información permitirá que tus amigos te encuentren más fácilmente y, además, nos permitirá enviarte información y promociones adecuadas a tus gustos y preferencias.

c) Descargando la aplicación móvil Descarga nuestra aplicación móvil en tu celular y obtén X puntos adicionales. La aplicación móvil te permitirá enviar SMS´s y recargar tiempo aire gratis, subir fotos e interactuar con tus amigos directamente desde tu celular. La aplicación es totalmente gratis.

d) Invitando amigos
Por cada amigo que invites y se registre en red10, ganarás 200 puntos. Para invitarlos, ingresa a la sección “Mi red” y da clic en “Invitar amigos a red10”. Para poder invitar amigos deberás tener, al menos, 100 puntos (podrás acumularlos si, por ejemplo, llenas todos tus datos de contacto).

e) Recibiendo publicidad de nuestros anunciantes.
Dentro de “Mi cuenta”, en la sección “Mi privacidad”, podrás indicar si deseas recibir publicidad en tu cuenta de correo electrónico o en tu celular a cambio de puntos. La cantidad de puntos que se otorguen dependerá de cada anunciante y promoción en particular.

f) Llenando encuestas en red10
En red10 nos interesa mejorar cada día, y nos interesan mucho tus opiniones y sugerencias. De manera regular estaremos realizando encuestas, si participas contestándolas y enviando tus comentarios o sugerencias, te recompensaremos con puntos. La cantidad de puntos que se otorguen dependerá de cada encuesta.

g) Nuevas formas de ganar puntos
Uno de nuestros mayores esfuerzos está enfocado a encontrar maneras de recompensarte. Te sugerimos que estés siempre al pendiente de nuestras noticias, donde te mantendremos al tanto de todas los premios y recompensas que logremos obtener para ti.

Si desean una invitacion, dejen su e-mail y les hago llegar la invitación
Funciona con varias empresas telefónicas

sábado, 11 de octubre de 2008

Entrevista a la FOX sobre Dragon Ball Movie!!



Bueno llegado el fin de semana, toca nuevas noticias sobre la película de Dragon Ball.

En esta ocasión es una entrevista hecha a la fox, disfruten


DBLegends pudo conseguir algunas respuestas de la FOX sobre la promocion de la pelicula de Dragonball.

1- Cuando comenzara la promocion de la pelicula oficialmente y que podemos esperar?.

La promocion comienza cuando sea lanzado el trailer oficial. Espere ver muchos anuncios de television y la accion mas cerca de la liberacion. Esto es tipico de cualquier campaña. Los fans realmente sentiran realmente la promocion de la pelicula a finales del año y sera promovida en muchos eventos en el 2009.

2- Una novela (Libro) y un video juego ha sido confirmado. Hay alguna otra posible mercancia?. Tal ves un Spin Off o una nueva serie de comics?

Actualmente no puedo responderle eso,

3- Ha habido un rumor sobre que la secuela de esta pelicula comenzara la filmacion en el primer trimestre del 2009. ¿Es verdad esto?.

No hay noticias sobre la secuela aun. Tenemos que esperar y ver como inicia la pelicula y si puede ser financiada las secuelas.

4- Como es que depende esta pelicula de los efectos visuales? La mayoria del dinero va hacia los CGI (por ejemplo, ciudades, escenas de peleas, etc)?.

Hay muchos efectos increibles y si.

5- Como comparar el trailer oficia que revelaran a finales de año con el teaser que miramos durante la Licensing Expo?.

Me dicen que el trailer sera diferente. Esa pieza (el teaser) no reflejaba la energia suficiente, asi que no era realmente un reflejo de la plena funcion. Se tenia la intencion de mostrar el aspecto de algunos elementos de efectos L&M, e introducir algunos personajes. La pieza L&M no muestra la accion fuerte que la pelicula ofrecera, pero el trailer lo hara.



Y DBThemovie tiene nueva informacion sobre la que seria parte de la proxima promocion de Dragon Ball y da la siguiente descripcion.

Goku esta sentado en un lado (no en movimiento) de un tipo de bicicleta/buggy. No estoy seguro si se trata de una tres o cuatro ruedas, pero hay dos ruedas en la parte delantera, se mira fururista y lo que es mas importante, es polvorienta y necesita un buen lavado.

Goku esta masticando lo que parece ser un pavo o un gigantesco pollo. El esta usando su chaqueta gris-negro y el pantalon oscuro en un establecimiento de la calle.

En una escena de lucha con Goku parece que la armadura de Piccolo esta atada con correa a los lados. Tiene unos guates negros extraños de cuero y larga espada, el extremo no es puntiagudo.

En todas las fotos de Piccolo que he visto hasta ahora, no es verde. Pero en los detalles parece que tiene la formacion de musgo en sus grieras, por lo que tiene un tinte verde.

Sobre su armadura acanalada, Piccolo lleva un largo manto con capucha, con el color uscuro carmesi como se vio en el trailer. Tiene una rica textura, parece muy exotico y tiene filas de circulos en los paneles delanteros. Muy agradable.

En general, yo diria que se parece a una version moderna y mas oscura de Piccolo que la de la serie.

Fuente: Protegon-Works

Argumento Dragon BALL la OVA

オッス!帰ってきた孫悟空と仲間たち!!
Ossu! Kaette Kita Son Gokuu to Nakama-tachi!!
Heya! Son Goku and Friends Return!!

Ya hace dias que salio la OVA y con el paso de los dias se desvelo el argumento de lo que seria la OVA, y que de momento se a visto en la gira de la Shonen Jump. Ademas salio una imagen de lo que sería de la OVA en la que podemos ver un niño hablando con Vegeta. Aquí les dejo con el argumento sacado de Kazentai que fue quien puso el argumento.

»Informacion«
Estreno: September 21, 2008 at the "Grand Cube Osaka" in Osaka, Japan
Duracion: 35 minutes
Tema Opening: "Orange Hero" by jealkb

“Han transcurrido dos años desde que Majin Buu fue derrotado. Mr.Satan se ha convertido en un héroe para derrotar a Buu. Videl recuerda la verdad sobre esos acontecimientos, y parece estar avergonzada de su padre. Un gigantesco hotel es construido en conmemoración de Mr.Satan, y es finalmente completado. Satan invita a Goku y compañía a una fiesta para celebrar la creación del hotel. Mientras tanto, Goku, Chi Chi, Gohan, y Goten están ahora se ganan la vida cultivando rábanos. Videl viene y invita a Gohan y a su familia a la fiesta. Al principio Goku no quiere ir, pero él decide cuando escucha que va a ser capaz de comer alimentos raros.

Más tarde, aparecen el grupo de Krillin y familia junto a Roshi en unos Jet-Flyers, y se ofrecen para llevar a Goku y familia a la fiesta. Piccolo aparece y ofrecen llevarlo también, pero el decide ir volando detrás de ellos. El grupo de la corporación Capsula llega primero al hotel en primer lugar, y cuando Goku y Vegeta se reúnen pronto se ponen a pelear. Sin embargo, dado que el fiesta está empezando, Goku deja a Vegeta en plena pelea. Aparte de Goku y la familia, Vegeta, Bulma y la familia, y Kame-sennin, los invitados incluyen a Dendê, Mr.Popo, Karin, Yajirobe, Chaoz, Oolong, Gyuumao, Kaio-sama, Bubbles, Gregory, Kibito-shin, y Kaioshin Viejo. Tenshinhan no aparece, ni tampoco Lunch, pero si la hija de Krillin, Marron.

A pesar de que se supone que no hay cobertura de la fiesta, los miembros de la prensa aparecen y empiezan a entrevistar a Mr. Satan acerca de la derrota de Buu.
Mientras los guerreros Z disfrutan de la fiesta, dos naves espaciales redondos aterrizan en la Tierra. Piccolo y Gohan son los primeros en darse cuenta seguidos por No.18, y, a continuación, todo el mundo deja de comer al darse cuenta y la atmósfera se vuelve tensa.

De las dos naves espaciales emerge un Saiyajin con ojos a lo Vegeta, junto a un pequeño ser de alrededor de 60 cm de altura. Usando su scouter el saiyajin llega a la fiesta guiándose por los niveles de pelea, y cuando ve a Vegeta lo llama “hermano mayor”. Los Guerreros Z están todos conmocionados por esta revelación . El Saiyajin es efectivamente el hermano de Vegeta, Table, y el otro ser es en realidad su esposa, llamada Gure. Vegeta dice que Table fue enviado a un remoto planeta, porque no tenía talento para la batalla. Resulta que Table quiere derrotar a Abo y Kado, que arrasaron su planeta, y le han perseguido a la Tierra, Table le ruega a Vegeta que lo ayude.

Pero Goku interviene y dice: “¿Son fuertes? ¡Quiero luchar contra ellos!”, Gohan también quiere ayudar, igual que Goten y Trunks que lucen emocionados, Krillin y Chaoz dicen que quieren tratar y pelear a ver, incluso Roshi se entusiasma y quiere luchar. Table mide la fuerza de pelea de los Guerreros Z con su scouter, y dice que no serán de ninguna ayuda ya que sus poderes de pelea son muy bajos. Sin embargo, Vegeta lo regaña por confiar demasiado en su scouter, con lo que Goku reúne su ki para mostrar su poder. El nivel de poder en el scouter aumenta de manera constante, y se destruye cuando Goku alcanza Super Saiyajin, Goku continua elevando su ki llegando a Super Saiyajin 2. Ahora Table comprende el poder de Goku y los demás.
Puesto que será injusto para los mas débiles, si todos luchan a la vez, Goku sugiere seleccionar un único representante que luche por ellos.

Goku teletransporta a Goten, Trunks, Piccolo, Vegeta, Gohan, Chaoz, Krillin, Roshi, Videl, Chi Chi, Bulma, y Table junto a su esposa, a su huerto de rábanos en el monte Paoz (mientras tanto, Satan, Buu gordo, Kibito-Shin, y el anciano Kaioshin hacen caso omiso a la situación y siguen bebiendo). En el Monte Paoz, Goku sugiere que cada uno de ellos saque un rábano, y la persona que saque el rábano mas largo será el representante. Goten saca un rábano muy largo, y parece que el luchara. Esto pone a Vegeta muy celoso, y le exige a Trunks que saque uno mas largo aun. Presionado por su papá, Trunks logra sacar un rábano muy delgado, pero increíblemente largo, y se convierte en el representante.

Mientras tanto, otras dos naves espaciales a lo saiyajin llegan a la Tierra, y aparecen Abo y Kado. Persiguiendo a Table, llegan al hotel de Mr. Satan, y el pánico estalla. Goku y los demás pronto regresan, y las cosas se calman un poco. Resulta que Abo y Kado son sobrevivientes del ejército de Freezer , y han tomado el control de sus planetas. Vegeta ha oído hablar de ellos de su época con Freezer y dice que tenían el nivel de las fuerzas Ginyu, de las que eran rivales. Table dice que los dos ahora son aún más fuertes, y que han adquirido tanto poder que no perderían incluso ante Freezer.

A continuación, Goku pierde su entusiasmo cuando escucha que están “sólo” en el nivel Freezer, y decide que con Trunks es suficiente aunque, con algunas dificultades, recibe el permiso de un enfadado Vegeta para que Goten pelee también. Al principio Abo y Kado se ríen y subestiman a los niños, Goten y Trunks les meten semejante paliza mandándolos hacia unas montañas. Poniéndose serios en la pelea, Abo y Kado se dividen cada uno en tres personas, y empiezan a jugar con Goten y Trunks.

Los niños son completamente incapaces de contraatacar ahora que Abo y Kado se han convertido en seis personas. Vegeta les dice que encuentren a los verdaderos Abo y Kado por su ki, pero los dos le dicen que es más fácil decirlo que hacerlo. Gohan se ofrece a ayudar, pero ellos no aceptan. Tan solo dejan que Gohan simplemente les indique donde están los verdaderos Abo y Kado. Gracias a la precisa indicación de Gohan, Goten y Trunks dan una nueva paliza a los malos.

Acorralados, Abo y Kado se fusionan para convertirse en un ser aún más fuerte, “fusionado Aka”. Puestos a la defensiva por los ataques de Aka , Goten y Trunks deciden darle un pedazo de su propia medicina, su propia fusión, pero como ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que la hicieron, han perdido practica, por lo que en su primer intento aparece un gordo Gotenks. Pero en su segundo intento tienen éxito, y Gotenks abruma a Aka, utilizando la Rouga-Fuu-Fuu-Ken de Yamcha, la Haikyuuken de Tenshinhan, y para terminar usa un golpe de Mr.Satan convirtiéndose en Super Saiyajin solo para darle el ultimo puñetazo a Aka, mandándolo al fondo de un lago y finalmente, parece que la lucha ha terminado, pero…

Aka sale del lago y esta enfurecido, por lo que se eleva al cielo y se dispone a lanzar un poderoso ataque, una ola de energía destructiva disparada con las dos manos y su boca. El ataque le da a Gotenks de lleno y además destruye por completo el hotel de Mr.Satan. A continuación, Aka empieza a lanzar ataques de energía en forma de bala disparadas como si fuese de una escopeta, dañando parte del hotel, una tras otra (esta técnica la llamo el “no ha Wahaha / rayo Wahaha”).

Para proteger a sus amigos, Piccolo desvía cada bala con una Makankosappo. Krillin utiliza un Kienzan para salvar a No.18 y Marron, ya que están a punto de ser aplastadas por los escombros (No.18 le envía una sonrisa satisfecha). Yamcha protege a Bulma de escombros que van cayendo utilizando repetidamente su Sokidan, Yajirobe salva a algunas personas cortando con su espada algunos escombros por la mitad, y Roshi protege a una bella mujer de los escombros.

Goku y Vegeta deciden ponerle fin a Aka, pero se ponen a discutir sobre cual de los dos lo hará. Es entonces cuando Goku señala hacia otro sitio y dice “¿Qué es eso?”, causando que Vegeta se voltee a mirar. Con Vegeta distraído, Goku sale volando hacia Aka, dejando a Vegeta gritándole: “¡Ese fue un truco muy sucio Kakarotto!”.
Al ver a Goku acercarse, Aka dispara un Super Wahaha, a lo que Goku responde con un extra grande Kamehameha y, a continuación, le da tremendo puñetazo a Aka que “tiene todo su corazón y alma puesto en él”.

Aka es finalmente derrotado y la batalla ha terminado. Videl le dice a su padre que tome la destrucción de su hotel como un castigo de Dios, pero lo alienta diciendo que le ayudara a reconstruirlo nuevamente. Goku también lo alienta, diciendo que todo puede ser reconstruido de nuevo, así que deciden continuar la fiesta en mitad de los escombros.
Vegeta se enfada nuevamente con Goku al este comerse su Sushi, así que decide comerse el Char Siu de Goku.
Ahora Goku también esta enojado, tiene una corta discusión con Vegeta, y acto seguido ambos se transforman en Super Saiyajin y empiezan a luchar, ante el asombro de todos los demás. Y termina el especial.”